Facebook, Instagram y WhatsApp caídos

Facebook, Instagram y WhatsApp caídos

La semana comenzó turbulenta para Facebook y sus empresas. Hoy lunes 4 de octubre, millones de usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp se han visto imposibilitados de usar estos servicios.

No es la primera vez que sucede este tipo de cosas, pero sin dudas es un tema que trastoca actividades sociales y comerciales a lo largo y ancho del planeta.

Facebook aún no ha expresado los motivos de esta situación. Incluso su página de status está caída. Pero parece tratarse de un problema con sus servidores.

Esta caída de Facebook afecta también a las publicaciones programadas, como así también los cientos de miles de anuncios y campañas que desde hace ya algunas horas no están circulando, lo cual significa para los anunciantes mayores o menores pérdidas, dependiendo del caso.

Eso sí, no cabe duda que esta caída del servicio e interrupción publicitaria impactará muy negativamente en las finanzas de Facebook.

Agustin Suarez
Escrito por: Agustin Suarez

Consultor en marketing y comunicación especializado en medios digitales. Director en Cincomedios Marketing & Publicidad.

Cincomedios Marketing y Publicidad

¡Nos alegra verte por acá!

Brindamos soluciones de comunicación y marketing innovadoras y eficientes, para un entorno en permanente evolución tecnológica y cultural.

CONTANOS EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE