Así fue el Social Media Day UY 2017

Así fue el Social Media Day UY 2017

Así fue el Social Media Day UY 2017

Este 24 de julio se llevó a cabo la quinta edición del Social Media Day UY de la mano de importantes oradores e ‘influencers’ locales e invitados internacionales que abrieron instancia a la reflexión y debate en torno al avance de los medios sociales.

Con un formato de 15 minutos por exposición y conferencias que abarcaron temas relacionados al entretenimiento, política, fútbol, comercio electrónico, tendencias, ciudadanía y emprendedurismo, podemos resumir y concluir que nada de lo humano está hoy ajeno a las redes sociales.

El evento dio inicio con una videollamada sorpresa de Jorge Drexler y continuó con conferencias cargadas de reflexiones y experiencias creativas por parte de Laura Raffo, Nicolás y Germán Kronfeld, Pablo Buela, Marchos Hecht, Tomás Balmaceda y más.

¿Hacia dónde vamos? Parecía ser la reflexión implícita, no hace falta ser un especialista para identificar muchas situaciones y acciones en las que internet y en especial las redes sociales se han convertido en la más poderosa arma de ayuda a la sociedad.

«La comunicación puede cambiar el mundo», y en esta sociedad que avanza cada vez más rápido y de forma global, si no estás escuchando lo que se cuece en las redes sociales y en el mundo 2.0, estás trabajando a oscuras, estás perdiendo cantidades enormes de información necesaria y dejando a un lado a quienes te están dando pistas para mejorar.

¡Nos vemos en el Social Media Day UY 2018!

Cincomedios Marketing y Publicidad

¡Nos alegra verte por acá!

Brindamos soluciones de comunicación y marketing innovadoras y eficientes, para un entorno en permanente evolución tecnológica y cultural.

CONTANOS EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE