Pasado no tan pisado: Instagram vuelve al feed cronológico en 2022

Pasado no tan pisado: Instagram vuelve al feed cronológico en 2022

La red social ya confirmó que en 2022 regresará la opción de volver al feed cronológico, de forma que veríamos las publicaciones en el orden en que han sido publicadas por los usuarios y no por los otros criterios que actualmente rigen el feed.

Felizmente para todos los usuarios, se podrá elegir mantenerlo como está cambiarlo a orden cronológico, esto fue confirmado en la cuenta oficial de twitter @InstagramComms.

«Queremos que la gente tenga control significativo sobre su experiencia. Hemos estado experimentado con Favoritos, una forma de que decidas qué publicaciones quieres ver en la parte más alta, y estamos trabajando en otra opción para ver publicaciones de la gente que sigues en orden cronológico».

Además de anunciar el nuevo feed cronológico, también nos adelantan pistas de una nueva función para los favoritos, que nos mostrará en primer lugar las publicaciones de determinados usuarios.

¡A prepararse para estos cambios! 

Ariadna Barzelli
Escrito por: Ariadna Barzelli

Cuentas & Creatividad en Cincomedios Marketing y Publicidad

Cincomedios Marketing y Publicidad

¡Nos alegra verte por acá!

Brindamos soluciones de comunicación y marketing innovadoras y eficientes, para un entorno en permanente evolución tecnológica y cultural.

CONTANOS EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE