Facebook avanza en el desarrollo de su ecommerce

Sin comentarios

Con la novedad de la Tienda, Facebook busca que las empresas puedan tener más facilidades, administrando, diseñando y personalizando su tienda a gusto, haciendo que las relaciones entre las mismas y sus clientes dé un paso más adelante.

La nueva opción de colecciones permite ordenar todos los items, ya sea por la línea de productos, temporada, ofertas o promociones.

Esto significa mayor fluidez a la hora de moverse dentro de Facebook e Instagram, logrando que sus usuarios disfruten de toda la experiencia de compra sin la necesidad de salir de la plataforma en cuestión, de una manera rápida y sencilla.

Diferente a Marketplace, opción que tiene como objetivo el intercambio entre usuarios, la opción de Tienda está dirigida a aquellas empresas que yatienen una página o directamente se quieren hacer una dentro de la red social, pudiéndola convertir en una Tienda inmediatamente.

Otro punto a favor es el uso recomendado de Commerce Manager (o Administrador de Ventas) con el cual, como empresa, podrás organizar cadaproducto de la manera que te sea más conveniente y consideres con respecto a tu público objetivo, además de acceder a información de valor para medir el desempeño de tu tienda.

Este sin dudas será otro punto a favor que se suma a todas las nuevas herramientas que Facebook está implementando tanto en su red como en Instagram.

Comentarios

comentarios

Sobre Nosotros

Somos una agencia de marketing digital y diseño que ofrece soluciones estratégicas para pequeñas y grandes empresas.

Newsletter

Reciba información y novedades sobre Marketing Digital y Diseño en Uruguay y la región.

Ingrese su email y presione enter.

Tweets

Consulte nuestros precios

Ofrecemos servicios profesionales de Marketing Digital y Diseño para que su empresa se destaque de sus competidores.

Entradas recientes

Ver más