Apple Card, un nuevo terreno conquistado por Apple

No Comments

Apple Card es una tarjeta digital que forma parte de tu iPhone y a la vez, también es una tarjeta física, que se puede usar en lugares donde Apple Pay no está disponible. Si bien Apple cree que el uso de la versión digital será predominante, la tarjeta en su versión física, la cual está hecha en titanio, se podrá utilizar en cualquier parte del mundo donde se acepte MasterCard.

Esta nueva tarjeta, según Apple representa todas las cosas que caracterizan a la marca. Como la sencillez, la transparencia y la privacidad. Además de ser la primer tarjeta dispuesta a favorecer al usuario, alentándolo a pagar menos impuestos.

El poder de iPhone en una tarjeta de crédito

Apple Card está en la aplicación Wallet de iPhone, de ahí lo innovador y la posibilidad de registrarse fácil y en un instante a través de Apple Pay.

Si bien nos venden el servicio como algo sencillo y accesible para todos, en la presentación de la Apple Card, se insinuó que calificarán quiénes son aptos para obtenerla y quiénes no. Además, en un principio solo estará disponible para usuarios de Estados Unidos, calculamos que a modo de prueba antes de expandirse a otros países.

Una gran herramienta para controlar tus gastos

En caso de que veas gastos sospechosos o que no recordás haber realizado, vas a poder acceder a toda la información desde la App, haciendo tap en dicha compra en el mapa.

Todo lo que comprás, obtiene una categoría

Tus gastos se miden con colores, con reportes semanales y mensuales.

Esta herramienta nos parece muy útil a la hora de ahorrar o medir gastos, por ejemplo, si ves mucho naranja, estás gastando demasiado en comidas y bebidas.

¿Qué son los Daily Cash?

Apple diseñó un sistema de devolución de dinero. Sin puntos, sin trucos, simplemente cuando hagas una compra, desde indumentaria hasta una cena con amigos, un porcentaje será retribuido a tu cuenta, sin límites.

Por último Apple Card asegura no tener cargos, ni siquiera cargos anuales, anticipos en efectivo, excedidos de límite o por demora. Además, como ya les comentamos anteriormente, promete proporcionar tasas de interés que se encuentran entre las más bajas de la industria.

Comentarios

comentarios

Sobre Nosotros

Somos una agencia de marketing digital y diseño que ofrece soluciones estratégicas para pequeñas y grandes empresas.

Newsletter

Reciba información y novedades sobre Marketing Digital y Diseño en Uruguay y la región.

Ingrese su email y presione enter.

Tweets

CINCOMEDIOS

Estamos presentes en el 1er Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial, organizado por @ADMUruguay y @redcame. #EncuentroEmpresarialADM @njodal #Tecnología #MarketingDigital pic.twitter.com/fNOY7canzk

Consulte nuestros precios

Ofrecemos servicios profesionales de Marketing Digital y Diseño para que su empresa se destaque de sus competidores.

Entradas recientes

Ver más