fbpx

Adidas Sigue con Suárez

Adidas Sigue con Suárez

Adidas Sigue con Suárez

El jueves, el portavoz de adidas Lauren Lamkin, declaraba a CNN: “Adidas apoya plenamente la decisión de la FIFA. Ciertamente no avalamos el reciente comportamiento de Luis Suárez y volveremos a recordarle a él los altos estándares que esperamos de nuestros jugadores. No tenemos planes de utilizar a Suárez para ninguna actividad de marketing adicional durante la Copa Mundial de la FIFA 2014″.

A raíz de esto comenzaron a esparcirse por las redes sociales mensajes de rechazo hacia la marca.

Sin embargo, las declaraciones de la empresa a nivel internacional no implicaban la ruptura de relaciones con Suárez. Rápidamente adidas Uruguay reaccionó aclarando que su contrato sigue intacto. El viernes, un comunicado oficial ratificaba su compromiso con el jugador.

Comunicado oficial: adidas ratifica su compromiso de seguir acompañando al jugador Luis Suárez. El vínculo entre adidas y Luis Suárez es muy importante para adidas y su contrato permanece vigente. Así como adidas estuvo presente en los momentos más felices del jugador, ahora acompañará a Suárez en esta situación particular. adidas seguirá compartiendo el camino deportivo con Luis Suárez, uno de los futbolistas más talentosos del mundo, quien seguirá siendo parte de la campaña de adidas football en Uruguay.
adidas Uruguay acompaña el sentimiento de los uruguayos y de los jugadores de nuestra selección respecto a la reciente sanción a Luis Suárez y seguir con la ilusión de todos nosotros de ver a la Celeste seguir avanzando en este mundial.

De hecho, aún pueden verse anuncios de adidas en campañas digitales con la participación de Suárez.

Escrito por:

Consultor en marketing y comunicación especializado en medios digitales. Director de Cincomedios.

Cincomedios Comunicación y Marketing

¡Nos alegra verte por acá!

Brindamos soluciones de comunicación y marketing innovadoras y eficientes, para un entorno en permanente evolución tecnológica y cultural.

CONTANOS EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE