Google está cambiando la ubicación de los anuncios en el buscador

No Comments

cambios-en-google-adwords2

Cuando realizamos una búsqueda en Google, generalmente los primeros resultados que aparecen son anuncios de texto vinculados a lo que estamos buscando. Como máximo, Google muestra tres anuncios antes de comenzar a listar los resultados orgánicos, es decir, aquellos que no son patrocinados por anunciantes. El resto de los anuncios son mostrados a la derecha de los resultados de búsqueda.

Como todos podemos suponer, la mayoría de los usuarios prestamos mucha más atención a los anuncios que aparecen al inicio de los resultados de búsqueda que a los anuncios que aparecen a la derecha. Por este motivo, los anunciantes compiten para figurar a la cabeza de los resultados de búsqueda y no a la derecha.

Pero aparentemente esto está apunto de cambiar. Como ha informado The SEM Post, Google dejará de mostrar anuncios de texto en la parte derecha. Además, comenzará a mostrar hasta cuatro anuncios al inicio de los resultados de búsqueda y hasta tres anuncios al final. En diciembre, Google ya estuvo probando presentar cuatro anuncios en lugar de tres.

cambios-en-adwords

Pero Google no abandonará el espacio publicitario de la derecha, sino que en algunas ocasiones será utilizado para campañas de tipo shopping.

Comentarios

comentarios

Sobre Nosotros

Somos una agencia de marketing digital y diseño que ofrece soluciones estratégicas para pequeñas y grandes empresas.

Newsletter

Reciba información y novedades sobre Marketing Digital y Diseño en Uruguay y la región.

Ingrese su email y presione enter.

Tweets

CINCOMEDIOS

Te dejamos lo mejor del Social Media Day Uruguay 2017. ¡Leé la nota en nuestro blog! 🤓 cincomedios.com/social-media-… #SMDUY pic.twitter.com/dR1JOxI7oH

Consulte nuestros precios

Ofrecemos servicios profesionales de Marketing Digital y Diseño para que su empresa se destaque de sus competidores.

Entradas recientes

Ver más