Desarrollo de Sitio Web para Novo Turismo

Conozca nuestros convenientes planes de Marketing Digital para PyMEs

Desarrollamos un sitio web para Novo Turismo, una empresa de turismo que dentro de sus servicios contempla tanto el turismo dentro del país como en el extranjero.

Sección Turismo en Uruguay en Inicio.
Sección de Tours destacados de Viajes al Exterior en Inicio.
Sección de City Tours en Inicio.
Página de un Viaje al Exterior.

Características

La empresa posee tres lineas de servicio definidas: City Tours, Turismo en Uruguay y Viajes al Exterior, en las cuales no hemos basado para generar la estructura general del sitio. Estas tres secciones se diferencian fácilmente por colores, naranja para City Tours, verde para Turismo en Uruguay y Azul para Viajes al Exterior, además, cada vez que se hace referencia a una de estas lineas de servicio en otra sección, esta es debidamente destacada con su color correspondiente. Las demás secciones del sitio como Inicio, Novedades y Contacto  se manejan con colores neutrales como lo son el gris, negro y blanco. Esto ayuda a que el usuario identifique rápida y fácilmente en que sección del sitio se encuentra.

Dentro de las lineas de servicio encontraremos los viajes o tours, correspondientes a cada uno, que Novo Turismo ofrece al público. Dentro de cada tour se encuentran las características, imágenes, descripción y precio del mismo además de tours relacionados y un pequeño formulario que permite al usuario interesado solicitar más información acerca del tour mientras ve su información.

En la sección de Viajes al Exterior los viajes se pueden filtrar por categorías para facilitar la búsqueda de tours al usuario. También encontraremos una página dentro de esta sección donde el usuario, mediante un formulario, podrá solicitar la reserva de vuelo para su viaje. 

Cabe destacar también que en la sección de Novedades, cuando el usuario se encuentra dentro de una publicación, se encuentra un pequeño formulario (como en los tours) donde puede solicitar más información acerca de una oferta o promoción que se encuentre en dicha publicación. Esta sección le brinda al sitio web la posibilidad de agregar nuevos contenidos periódicamente, gracias a un gestor de contenidos, lo cual ayuda al posicionamiento en Google del sitio.

Sección de Viajes al Exterior.

Otros trabajos

Ver más