Desarrollo de Sitio Web para MediShop

Conozca nuestros convenientes planes de Marketing Digital para PyMEs

Realizamos un Sitio Web con Catálogo de Productos para MediShop, una empresa que vende y alquila equipos médicos, artículos médicos e insumos médicos.

Página de la categoría Equipos Médicos con sub categorías.
Bnner ilustrativo con texto de la categoría Silla de Ruedas.
Formulario individual para consultas del producto.

Características

De todo lo que el sitio brinda, la principal función es mostrar los productos que ofrece la empresa para su posterior comercialización, por esta razón creamos un catálogo en la sección de Productos donde se muestran todos y cada uno de ellos, clasificados por categorías.

Cada categoría cuenta con un banner ilustrativo, las categorías con más importancia tienen en este una breve descripción de la categoría. Dentro de esta sección podemos encontrar a la derecha un menú desplegable con todas las categorías de productos para facilitar la búsqueda de estos.

Para no solo mostrar los productos, implementamos un pequeño formulario dentro de cada producto en el cual el potencial cliente puede realizar fácilmente una consulta acerca de ese producto que le ha interesado.

MediShop además de vender sus productos los alquila, por eso empleamos un formulario de alquiler en la página de Inicio donde el potencial cliente puede, completando el formulario con sus datos personales, realizar el pedido de alquiler de uno o varios productos. De esta manera se brinda al usuario una manera fácil y rápida de utilizar los servicios de la empresa.

Formulario de Alquiler en la página de Inicio.

Otros trabajos

Ver más