Desarrollo de Sitio Web para Interfax

Conozca nuestros convenientes planes de Marketing Digital para PyMEs

Creamos un Sitio Web con Ecommerce para Interfax, una empresa con más de 20 años en el mercado, líder en suministro e instalación de sistemas de porteros y videoporteros, colectivos e individuales. Son representantes y distribuidores de la firma FERMAX, de España.

Sección de Trabajos Realizados con su filtro.
Página de una publicación.
Formulario de consulta para el usuario interesado en un Producto.

Características

La principal función es mostrar los productos que ofrece la empresa para su posterior comercialización, por esta razón creamos un catálogo en la sección de "Productos" donde se muestran todos y cada uno de ellos, clasificados por categorías. A la derecha de las páginas individuales de los productos y de las categorías se encuentra un menú de categorías que facilita al usuario la navegación para poder encontrar rápidamente el producto que busca.
Para facilitar la interacción entre el usuario y la empresa a la hora de estar interesado en un producto, implementamos un pequeño formulario a través del cual, completando algunos datos básicos, se envía un e-mail a la empresa con el producto de interés y los datos del usuario, para que se pueda concretar una venta o simplemente obtener más información acerca del producto.

El sitio cuenta con una sección de publicaciones en donde se muestran periódicamente novedades de la empresa y sus productos, esto ayuda a que el sitio siempre cuente con nuevo contenido. Además destacamos la sección de "Trabajos Realizados" en donde se publican a modo de portfolio los trabajos que la empresa haya realizado, esta sección cuenta con un filtro que ayuda al usuario a localizar el trabajo de su interés con mayor facilidad.

Productos destacados en la página de Inicio.
Página individual de Producto.

Otros trabajos

Ver más