Desarrollo de Sitio Web para Inmobiliaria Marchesano

Conozca nuestros convenientes planes de Marketing Digital para PyMEs

Realizamos un Sitio Web con Catálogo de Propiedades para Inmobiliaria Marchesano, una empresa que vende, alquila y administra propiedades.

Página de una propiedad.
Mapa marcado con propiedades publicadas.

Características

Este sitio web está enfocado a mostrar propiedades que se encuentran a la venta o en alquiler, por esta razón empleamos un catálogo de propiedades. Dentro de cada propiedad el usuario podrá encontrar toda la información pertinente, como podría encontrar en cualquier anuncio convencional de propiedades. Para facilitar la búsqueda de una propiedad en especifico se empleó un buscador en el cual el usuario puede filtrar propiedades por ubicación, tipo, estado, precio o superficie (entre otras) dejando de este modo visibles solo aquellas propiedades que se ajustan a sus necesidades. También, en la página donde se muestran todas las propiedades, hay un mapa en el cual se marcan las propiedades que se van publicando, esto también ayuda al usuario a ubicar fácilmente la propiedad que necesita.

En la página de Inicio podemos encontrar un atractivo slider donde se muestran propiedades destacadas, con su respectivo precio y título. Además del slider podemos destacar una sección donde se muestran las últimas cuatro propiedades publicadas en el sitio, para que cualquier visitante pueda rápidamente conocer lo más recientes que la inmobiliaria tiene para ofrecer.

Existe también una sección donde se muestran y describen los servicios que brinda la empresa, Alquiler y Venta de propiedades, Administración de propiedades y Servicio Jurídico. Dentro de estos servicios empleamos, para cada uno, un formulario con el cual un potencial cliente puede, brindando algunos datos básicos, contactar con la inmobiliaria y concretar la utilización de algunos de los servicios que brinda.

Formulario de Alquiler o Venta.

Otros trabajos

Ver más