Desarrollo de Sitio Web para Ragazzi

Conozca nuestros convenientes planes de Marketing Digital para PyMEs

 

Desarrollamos un Sitio Web para Ragazzi, un salón de fiestas y eventos donde puedes organizar festejos infantiles, para teens o adultos, realizar jornadas empresariales y ¡mucho más!

Tipos de eventos en la página de Inicio.
Álbum con fotos de las instalaciones en la página de El Lugar.
Galería dentro de un item del álbum.
 

Características

El sitio tiene como principal propósito mostrar el lugar, los diferentes tipos de eventos o festejos que puedes organizar y los servicios que ofrece. Es por esta razón que en la página de Inicio podemos encontrarnos con un gran slider de imágenes que destaca diversos aspectos de Ragazzi, los tipos de eventos que se pueden organizar (infantiles, teens, adultos y empresariales), el video de la inauguración, una pequeña galería de sus instalaciones y las últimas entradas que son publicadas en la sección de Novedades.

Además del Inicio el sitio cuenta con otras 7 páginas: El Lugar, Infantiles, Teens, Adultos, Empresariales, Novedades y Contacto.

El Lugar: Esta página está dedicada a los diferentes ambientes que podemos encontrar en el, es por ello que decidimos emplear un álbum con fotos de estos. Cada una de las imágenes del álbum despliega una galería de fotos diferente. Una forma práctica de abarcar muchas fotos sin necesidad de hacer a la página extremadamente larga o pesada, ya que el navegador no carga todas las imágenes a la vez.

Infantiles, Teens, Adultos, Empresariales: estos son los cuatro tipos de eventos que pueden realizarse en Ragazzi. Dentro de estas páginas podemos encontrar un listado de los diferentes espacios e instalaciones que están pensados para cada tipo de público junto con los servicios que se incluyen dentro de cada paquete de evento y los servicios adicionales que ofrece Ragazzi para contratar aparte. Cada página cuenta, además, con un formulario en el cual, ingresando tus datos y los detalles del evento que deseas organizar, puedes realizar una consulta de manera fácil y práctica logrando que a la hora de ser contactados, la empresa, ya sepa lo que el cliente busca y necesita.

Novedades: como la palabra lo indica en esta página encontramos la sección de publicaciones que se realizan regularmente en el sito, ya sea para informar de nuevos servicios, promociones o simplemente para dar consejos y tips de como organizar, de la mejor manera, tu fiesta o evento en Ragazzi. Una sección de novedades siempre es recomendable en los sitios web, ya que esta permite dotar al sitio de contenidos nuevos periódicamente, lo cual termina influyendo positivamente a la hora de ser indexado por los diferentes motores de búsqueda.

Contacto: la página en donde colocamos todos los medios por los cuales los visitantes del sitio pueden contactar con la empresa, ya sea enviando un email, llamando por teléfono, visitando el establecimiento o completando el formulario de contacto.

Otros trabajos

Ver más