Desarrollo de Sitio Web para Zonsejnas

Conozca nuestros convenientes planes de Marketing Digital para PyMEs

 

Desarrollamos un Sitio Web con Catálogo de Productos y Registro de Usuarios para Zonsejnas, una empresa con más de 30 años abocada a la fabricación de ropa descartable de uso médico.

Listado de Productos.
Página del producto: Casacas.
Registro de Usuarios.
 

Características

Este es un sitio web institucional, pretende mostrar a la empresa y sus productos. Posee un diseño práctico y sencillo, tiene lo justo para ser visualmente atractivo y funcional. Dicho diseño también permite una fácil e intuitiva navegación a través del sitio.
Su estructura se compone de 6 páginas principales: Inicio, Empresa, Productos, Novedades, Contacto y Registro de Usuarios.

Inicio: Consta de un gran slider en donde se muestran algunas características de sus productos e invita al usuario a ver el listado completo de productos. Más abajo encontramos las características destacadas de la empresa en rasgos generales, luego un llamado a la acción con link al catálogo de productos y por último una invitación a registrare en la lista de Zonsejnas para recibir periódicamente información de la empresa vía mail.

Empresa: Brevemente se describe a la empresa, contando quienes son y mostrando su misión y visión como tales.

Productos: Esta es la sección con más importancia del sitio ya que muestra en detalle, los productos que Zonsejnas fabrica y vende. Aquí nos topamos con un listado de sus productos, cada uno de ellos posee una página independiente en donde se da una descripción general del mismo y se detallan las características de sus diferentes opciones. Esta información no está disponible en su totalidad para cualquier visitante del sitio, la información correspondiente al gramaje y medidas del producto están reservados solo para aquellos usuarios registrados en Zonsejnas.

Novedades: Aquí encontraremos las publicaciones que realiza la empresa periódicamente ya sea para informar de un nuevo producto, promocionar algún servicio o simplemente hablar de su marca.

Contacto: Como la palabra lo dice en esta página encontramos toda la información necesaria para que el usuario se ponga en contacto con la empresa.

Registro de Usuarios: Esta página consiste en un formulario a través del cual el usuario puede registrarse en el sitio y acceder, luego de ser aceptado por los administradores del mismo, a la información antes bloqueada de los productos.

Detalle de producto, información bloqueada.
Detalle de producto, información disponible.

Otros trabajos

Ver más