Desarrollo de Sitio Web para Olminco SA

Conozca nuestros convenientes planes de Marketing Digital para PyMEs

 

Desarrollamos un Sitio Web Bilingüe para Olminco, una empresa centrada en acercar el mercado uruguayo a todos aquellos que quieran invertir y operar en él.

Lista de servicios en la página de Inicio.
Página de servicio: Inversiones e Inmobiliaria.
 

Características

El sitio tiene como principal propósito mostrar la empresa y los servicios que ofrece. Es por esta razón que en la página de "Inicio" podemos encontrarnos con una breve descripción de la empresa y un listado de sus servicios, para que el usuario rápidamente se haga una idea con que asuntos trata Olminco.
Si el usuario lo desea puede ampliar la información de la empresa dirigiéndose tanto a la página "Nuestra Misión" como a la de "Trabajo en Equipo", en las cuales se desarrolla un poco más de que va la empresa y su metodología de trabajo. Lo mismo ocurre con los servicios, cada uno de ellos posee una página individual en la cual se amplia su información y además cuentan con un pequeño formulario desde el cual, fácil y rápidamente, se puede realizar una consulta del servicio que esta viendo en ese momento.

Olminco apunta a un público tanto uruguayo como extranjero, por lo tanto implementamos en el sitio un sistema para que los contenidos del mismo se encuentren tanto en español como en inglés. 

El sitio web también cuenta con una sección de "Novedades" en donde periódicamente se realizan publicaciones de la empresa o asuntos relacionados con el trabajo que realiza, las cuales hacen que el sitio constantemente se nutra de nuevos contenidos y estos, a su vez, ayuden a posicionar tanto el sitio web como a la empresa en Google. Esto es posible gracias al gestor de contenidos con el que funciona el sitio por completo.

Por último pero no menos importante tenemos la página de "Contacto" donde se encuentra toda la información, además de un formulario por el cual hacer consultas, para que el usuario se comunique con la empresa.

Otros trabajos

Ver más