Desarrollo de Sitio Web para Antares Club Hotel Lagoinha

Conozca nuestros convenientes planes de Marketing Digital para PyMEs

 

Desarrollamos un sitio web Multilingüe y con un sistema de Reservas Online para Antares, un hotel brasileño que se encuentra frente a la playa Lagoinha en el norte de Florianópolis. 

Formulario de Reserva Online en la página de Inicio.
Suites en la página de Inicio.
Página de Suite con su formulario de Reserva Online.
 

Características

El sitio tiene como principal función la reserva online de las Suites, además de mostrar al hotel y lo que brinda. En el sitio podemos encontrar los cuatro tipos de Suites que Antares ofrece al público. Cada tipo de Suite posee su propia página con sus características y un formulario de reserva con el cual los visitantes del sitio pueden solicitar la reserva de la Suite que más les sirva para disfrutar de sus vacaciones.
En la página principal también encontramos el formulario de reservas además de los tipos de Suites con un resumen de sus características, para que el usuario rápidamente tenga acceso a la información más importante de las Suites y pueda reservar una fácilmente.

Al ser Antares un hotel que recibe turistas de todo el mundo fue necesario desarrollar este sitio en tres idiomas: portugués, inglés y español. Para mejorar y facilitar la comunicación entre el hotel y sus clientes todos los contenidos del sitio se encuentran en estos tres idiomas. Para cambiar de idioma solo se debe seleccionar de entre las banderas que se encuentran tanto en la cabecera como en el pie del sitio, ¡fácil y rápido!

Además de la secciones Suites, Hotel, Familia y Relax (donde se habla de las actividades que puedes realizar durante la estadía en Antares) podemos encontrar la sección Contacto que posee la información y medios de contacto necesarios para comunicarse con Antares y la sección de Novedades en donde se publica periódicamente información y avisos referentes al hotel y la actualidad, para que el sitio tenga siempre nuevos contenidos logrando así un mejor posicionamiento en Google.

Sección de Contacto.

Otros trabajos

Ver más